sábado, 27 de octubre de 2012

Curso de Olivier Bajard


Después de un tiempo sin publicar nada en mi blog, ya estoy de vuelta con nuevos temas y nuevas fotos.
El pasado mes de septiembre pude acudir a un curso que impartió el pastelero Olivier Bajard en la empresa de chocolates Felchlin, que se encuentra en el bonito cantón suizo de Schwyz. Tras recorrer tres horas de coche desde mi casa al lugar en donde se daba el curso, llegué al centro de investigación y diseño de la empresa Max Felchlin, un edificio consacrado a la búsqueda de nuevas ideas, productos y habilitado con un aula para poder compartir esa nueva información con la gente de nuestro gremio.
Al principio del curso el señor Olivier Bajard, hizo una introducción, hablándonos de su trayectoria profesional y de su filisofía de trabajo enfocada al mundo de la pastelería.
Aquí os muestro unas fotos de las tartas realizadas por este pastelero antes que fueran degustadas por las personas que asistimos al curso.  

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena por tu blog y por ofrecernos tan maravillosas imágenes.Las fotos lo dicen todo....la de fresa impresionante pero me deantaría por la última, por aquello de las margaritas!! Saludos.

    ResponderEliminar