domingo, 9 de diciembre de 2012

Fiesta de Navidad con muchos "Troncos"


Como cada año en estas fechas, es el momento de celebrar la Navidad, para esta magnífica ocasión he realizado una variedad de los famosos Troncos de Navidad con distintos sabores,texturas y formas, acompañados de pastitas de te, bombones de chocolate, mini-panettones y bizcochos de naranja y otros de almendras.
Quizás penseís que es un poco pronto para este tipo de celebraciones, pero en el colegio donde trabajo los estudiantes parten a sus hogares en Navidad, es por eso que adelantamos un poco este festejo y puedan llevarse un buen recuerdo y como no un buen sabor de boca.  
Estos días iré mostrando fotos de cada uno de los Troncos y explicando su contenido. Escribiré también la receta de alguno de ellos para que el que se anime pueda realizarlo en su casa o trabajo.
Como podeís apreciar en las fotos había para todos los gustos; chocolate negro y frutos secos caramelizados; canela y pistacho; fresa, limón y coco; chocolate con leche y naranja; miel de lavanda, pistacho, manzanilla y manzana; y chocolate, plátano y ron.
También realicé una pequeña pieza de caramelo, como se puede ver en las fotos, aportando al buffet de postres una mejor presentación. 
Feliz Navidad 




No hay comentarios:

Publicar un comentario