miércoles, 4 de junio de 2014

"Freddie for a day", 31 de mayo y 1 de junio de 2014


Este fin de semana pasado, en la ciudad de Montreux, he participado al festival que ha homenajeado al desaparecido Freddie Mercury. Para la ocasión he preparado dos tartas con la forma de Suiza. La primera es de chocolate, constituida de un brownie con nueces de pecán y macadamia, una crema de chocolate y virutas de chocolate. La segunda está compuesta de un bizcocho de almendras y naranja, con una gelatina de mandarina, limón y yuzu, cubierto de montañitas de crema de chocolate blanco y fruta de la pasión.

Toda ella decorada con frutas, los escudos de los diferentes cantones de Suiza y de muñecos de mazapán situados correspondientemente en los diferentes colegios que organizaban la fiesta.
También hice una pieza de caramelo de Freddie Mercury, la cual sufrió un pequeño accidente en el transporte, pero al final pudimos arreglarla para que estuviese lista para la decoración. 
Me gustaría felicidatar a los organizadores del evento, en especial a Sally, que ha trabajado duro para que todo sea perfecto en esta fantástica y simpática fiesta.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario