lunes, 24 de octubre de 2016

Curso en casa del maestro Torrblanca, de las manos de Emmanuel Forcone



Bueno, después de estar un tiempo sin escribir un artículo, aquí estoy de nuevo. Esta vez para montar las fotos del trabajo realizado en el curso de piezas de caramelo, otorgado por el campeón del mundo de pastelería, el señor Emmanuel Forcane. Todo un artista en la creación de estatuas de azúcar. Para ello tuve que desplazarme hasta Elda, en alicante, donde se encuentra la famosa pastelería del señor Paco Torreblanca. Toda una leyenda del mundo de la repostería. Desde aquí quiero dar un fuerte saludo a los colegas que hicieron conmigo el curso, a la familia Torreblanca y al señor Emmanuel. Tendré en cuenta los valiosos consejos que me dieron a la hora de realizar mis piezas de caramelo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario