Como cada año, en estas fechas, celebramos la llegada de la primavera, algunos dirán que lo hacemos con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca.
En esta ocasión, he optado nuevamente por realizar pequeños postres, que aunque de más trabajo y se necesite más tiempo a la hora de confeccionarlos, para el cliente es mucho más práctico e interesante. Los comensales pueden disfrutar y degustar de toda la gama de pasteles propuestos, con la facilidad de poder cogerlos con la mano y comerlos directamente, de esta forma he observado un aumento significativo en el consumo de los pasteles. Esto me aporta una satisfacción personal, porque, para qué hacemos este trabajo si no es para poder ofrecer un momento de satisfacción al cliente. Del cual recibimos a su vez un reconocimiento casi siempre complaciente y grato, que nos ayuda a seguir adelante y evolucionar en nuestro quehacer de cada día.
En las fotos podemos encontrar, dentro del gran abanico de dulces, una bolas rellenas de mousses y cremas, que a diferencia del resto de los postres, para degustarlos es necesario una cuchara. Me ha parecido una buena idea estos envases, ya que el producto se conserva mucho mejor, son facimente manipulables y aportan una buena presentación. No podía faltar tampoco la pieza de caramelo aportando más valor a la mesa de los postres, con unos graciosos pajarillos.
Por terminar aquí dejo la lista de postres que por lo que vereis son bastante clásicos, como correspondía al tema de la fiesta de primavera para este año, pero siempre con un toque moderno y personal:
- Bola After-Eight de chocolate-mango y coco-menta
- Bola de fresa y ruibarbo
- Cono de limón con su nube al limón
- Cono de chocolate con su nube de chocolate
- Cono de fresa con su nube de fresa
- Tartaleta de limón
- Tartaleta de fresa
- Brownies con crema de vainilla
- Chupa-Chups de chocolate a la piña colada
- Gelatina de mandarina y pera
- Gelatina de lima y piña
- Golosinas de naranja