jueves, 5 de septiembre de 2013

Comiendo en "El Alquimista" con César Niño y Sandra Martín

"Si vienes hasta aquí, encontrarás un tesoro". Esta célebre frase sacada del libro "El Alquimista" de Paulo Coelho, define exáctamente y en su globalidad el restaurante de mi amigo Cesar y de su pronta futura mujer Sandra. Ubicado en una esquina de la Plaza de San Cristóbal muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca, encontrareís este confortable y simpatiquísimo paraiso, el cual ofrece a degustar, platos llenos de savores y fragancias sorprendentes, todo ello gracias a una imaginación incansable de nuestro alquimista cocinero Cesar y su equipo. Sin olvidar la magnífica atención en sala de Sandra y su ayudanta, siempre dispuestas a compartir en todo momento de este magnífico festín, con las diversas explicaciones que conlleva cada plato, sin perder el cuidado en cada detalle para que todo sea perfecto. Si lo que quereis es pasar un momento inolvidable y lleno de alquimia gastronómica, este es el lugar perfecto.
Para más información no dejéis de mirar la página web de "El Alquimista" y disfrutar, dentro de lo posible, de estas bonitas fotos de arte afímrero, que son, por su naturaleza, irrepetibles.
Me despido de vosotros con otra frase que aparece en este extraordinario libro y que refleja algo más mi blog y mi persona, "Este pastelero no hace dulces por que quiera viajar, o por que quiera casar con la hija de un comerciante. Este pastelero hace dulces por que le gusta hacerlos."
Muchas gracias a Cesar y a Sandra por su hospitalidad, profesionalidad y amistad, hasta pronto.   
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario