Esta es la lista de postres:
- Piña rellena de mousse de lima y menta, con trozos de piñas caramelizadas y maceradas con jengibre y pimienta de Java. Decorada de merengue.
- Buñuelo de mini-plátano frito, encima de una crema de vainilla y azúcar muscovado y un toffee de maracuyá. Decorado con azúcar muscovado y frutos del bosque.
- La Manzana Verde, hecha de mousse de manzana verde, rellena de crema de azafrán y trozos de pera. Con base de galleta con especias.
- Tartaleta de Coco, con un crujiente de chocolate blanco y coco rallado en el fondo, crema de té "Frutos de las islas", crumble de almendras y coco, y gajo de mousse de coco pistoleada con chocolate negro.
- Tartaleta de Champiñones, con confitura de frutos del bosque en el fondo, crema de haba de tonka, crumble de almendras. El pie del champiñon está hecho de xilitol y lima y la cabeza de mousse de fresa.
Todos estos postres iban acompañados de la bebida "Piña Colada" y de un cocodrilo muy simpático hecho en azúcar para alegrar el buffet.
Quiero decir que ninguno de los postres lleva ningún tipo de colorante ni aditivo clasificado como peligroso. Bueno, solo el cocodrilo, pero ese no se come, hasta pronto.
Qué chulo el cocodrilo loco!
ResponderEliminar